viernes, 30 de marzo de 2012

Diagnóstico Capilar



Una visita a tu peluquero es mucho más que una oportunidad de ponerse guapa. Actualmente un salón de belleza puede, y sobre todo debe, dar un plus de servicio. Por este motivo, en salones como los que dirijo (www.blue01stylist.com) creemos que es necesario ofrecer un servicio cada vez mejor y más amplio. En nuestras peluquerías, con este fin, ponemos a disposición de nuestras clientas a los mejores profesionales, con amplia experiencia, avalados por una formación continua que les permita ofrecer lo mejor de si mismos.
En cuanto al servicio que prestamos hemos querido ampliar un grado más nuestra oferta, ofreciendo a todas nuestras clientas un Diagnóstico Capilar con micro cámara, totalmente gratuito. Para ello uno de nuestros estilistas analiza el cabello y el cuero cabelludo, previo al servicio de color o corte. De esta manera podemos utilizar, recomendar y diagnosticar aquellos productos más adecuados para su estado, porqué un cabello sano es por sí mismo un cabello bonito.
Las principales afecciones o condicionantes a la hora de utilizar un champú o una mascarilla en concreto, son el tipo de cabello, ya sea seco, graso, grueso o fino, suelto o apelmazado; sin olvidarnos del estado del cuero cabelludo. Aun así podemos ayudarle a solucionar otras molestias como la caspa, la falta de brillo o picores, etc. Por este motivo, recomiendo que cuando se acuda al peluquero se le pregunte sobre el estado de su cabello y si es posible solicite un diagnóstico capilar que le garantice una salud capilar que le permita disfrutar de un cabello envidiable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario