lunes, 19 de marzo de 2012

Consejos para sacarle el máximo partido a la keratina

Mucho se ha hablado ya de los tratamientos de keratina y sorprende ver la amplia gama de productos y ofertas dispares pero… ¿Qué es la keratina? ¿Cómo se consigue un buen tratamiento?

En primer lugar, la keratina es una proteína que constituye el principal ingrediente de nuestra pelo, uñas y epidermis. Desde hace un tiempo han proliferado los tratamientos de keratina que contienen esta proteína entre otros ingredientes, pero resulta difícil decantarse por uno o por otro, ante una oferta tan amplia, con gangas que levantan sospechas o precios desorbitados que prometen cosas que jamás conseguiremos.
Lo primero a tener en cuenta y lo que yo recomiendo antes que nada es ponerse en manos de expertos. No es nada recomendable comprar productos por internet y experimentar con nuestro cabello, como tampoco es buena idea ponerse en manos de alguien, que no cuenta con nuestra entera confianza, pues los resultados óptimos en un tratamiento de keratina vendrán tanto por la calidad del producto, como por la de las manos expertas que lo apliquen.

En una peluquería de referencia, como hacemos en los salones Blue 01 Stylist, se aplica un producto de primera calidad, con la concentración óptima y siempre bajo la supervisión de un profesional que garantizará un resultado perfecto que le permitirá lucir un cabello fantástico.

El resultado de un tratamiento de estas características debe ser un cabello con un tacto más ligero, sedoso, brillante y con una tendencia más lisa sin llegar a alisarlo del todo.

En cuanto a precios, como he comentado con anterioridad, sólo puedo recomendaros que no os fiéis de las gangas, como en todo, escasean y pueden acabar con facilidad arruinando vuestro cabello. Los precios desorbitados ya no tienen justificación pues el producto aun no siendo barato es asequible. En los salones Blue 01 Stylist, por ejemplo, disponemos de un servicio de keratina por 99 Euros, un precio ajustado con todas las garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario