jueves, 18 de octubre de 2012

Mantener un cabello sano

 
Tras el verano, es común que el cabello no luzca como antes, las inclemencias del sol y el agua de mar en verano causan verdaderos estragos. A ello hay que sumarle el cambio de estación, con lo que un buen día nos levantamos y, al mirarnos al espejo, nos damos cuenta de que el pelo ya no es lo que era. A continuación os relato algunos trucos para recuperar su aspecto y brillo originales.
Un buen corte o un simple corte de puntas permitirán sanear tu cabello de forma considerable. Además son una buena oportunidad para cambiar de look y así renovar nuestra imagen y nuestra ilusión. No podemos olvidar que para vernos bien tenemos que sentirnos bien con nosotros mismos.
Olvídate de los productos del supermercado, están muy bien de precio pero se fabrican en masa para un estándar al que no necesariamente pertenecemos. Utilizando un producto profesional notarás la diferencia. Champús y mascarillas específicos para cada tipología de cabello, que nutren y hacen brillar más nuestra cabellera. En los salones Blue 01 Stylist tenemos tiendas asesoradas con los mejores profesionales del sector, además puedes realizarte un diagnóstico capilar totalmente gratis con lo que garantizamos que la elección del producto sea perfecta.
Un tratamiento de nutrición e hidratación le devolverán a tu cabello su aspecto más favorecedor, para ello sólo debes utilizar una mascarilla específica, aplicándola adecuadamente, en una semana obtendrás resultados increíbles.
No olvides no abusar del calor, ni con el agua caliente en el baño, ni con un uso demasiado intenso del secador o la plancha. Para ello recuerda que existen en el mercado aparatos que permiten modular la intensidad y la temperatura.
El cambio de tiempo implícito en estas fechas comporta un debilitamiento extra a nuestro cabello por lo que nutrirlo y aportarle vitaminas es fundamental. Existen ampollas, champús y parches anticaída que fortalecerán y nos ayudaran a recuperar la vitalidad de nuestra melena.