martes, 25 de septiembre de 2012

Frena la caída de tu cabello

 
Los factores medioambientales como la polución, el clima, así como el estrés, una mala alimentación o las hormonas son las principales causas de la caída del cabello, una afección que afecta sobre todo al hombre pero que también cada vez la sufren más mujeres. A principios de otoño los casos se incrementan por el cambio y una simple consulta a tu peluquero puede ser la solución perfecta. En tu próxima visita no dudes en consultarle.
En Blue 01 Stylist disponemos de microcámaras de vídeo que nos permiten analizar todo tipo de afecciones capilares. El diagnóstico es gratuito y permite detectar cualquier problema, pudiendo actuar sobre él con la mayor prontitud, un hecho fundamental.
Existen infinidad de tratamientos, desde los remedios caseros de la abuela, de dudosa eficacia, hasta los más modernos y efectivos como son los parches, las ampollas o los ya tradicionales champús y mascarillas, incluso la combinación de ellos en rituales fortalecedores anticaída, la solución más completa y eficaz.
Champús anticaída: Existen infinidad de ellos, sin embargo los más eficaces son sin duda los de Revlon, que.destacan por su capacidad de detener la caída y reforzar nuestro cabello.
Parches: Es una forma distinta de luchar contra la alopecia. Te pones un parche en la piel y te olvidas de todo. A lo largo del día una receta específica va siendo absorbida por la piel de manera que podemos despreocuparnos un poco del seguimiento del tratamiento. En este caso el único proveedor de este sistema revolucionario es Revlon. Sin duda la opción más cómoda.
Ampollas: Las ampollas tienen un concentrado principio activo que se aplica con un masaje específico, ya sea en casa como en el propio salón de peluquería. Intragen Cosmetic Tricology de Revlon aporta vitaminas, detienen la pérdida de cabello y fortalecen nuestra cabellera.
Todos estos tratamientos anticaída bloquean los radicales libres, que son los culpables de la disminución de la cantidad y el diámetro del cabello. Estimulan la microcirculación, consiguiendo un cabello más oxigenado y nutrido. También estimulan el crecimiento de células capilares nuevas, consiguiendo un cabello más vigoroso y resistente. Consiguen reducir el exceso de sebo, una de las causas de la caída y, por último, aumentan hasta un 22% de la densidad capilar, llegando incluso a doblar la resistencia a la caída de temporada.

jueves, 20 de septiembre de 2012

El color sin amoniaco.

Por fin es posible disfrutar de una coloración sin amoniaco con un olor agradable y con la calidad profesional. Orofluido Colour convierte la aplicación del color en una nueva experiencia, sin malos olores y con todas las garantías para aquellas personas alérgicas al amoniaco o que simplemente buscan un producto más natural. Por si fuera poco este nuevo producto aporta un importante brillo que embellecerá todavía más tu cabello.