martes, 19 de junio de 2012

Tu peinado para la vervena de San Juan


Coincidiendo con el solsticio de verano San Juan es para muchas comunidades una festividad muy destacada en el calendario. En su víspera se celebra la noche más corta del año, donde no faltan verbenas y fiestas, con su pira y sus castillos de fuego. La mayoría aprovecha la ocasión para reunirse con familiares y amigos, utilizándolo como la mejor excusa para reunirse y pasarlo bien con los suyos.

Verbenas existen de todo tipo, desde la que se celebra en casa, la fiesta más marchosa en discotecas o el baile más glamuroso en un hotel de 5 estrellas; en cualquiera de estos casos es importante asistir con nuestra mejor imagen, sin olvidarnos de elegir el look más adecuado para cada ocasión. En Blue 01 Stylist proponemos 2 estilos muy concretos para dos ocasiones muy especiales:

Para las fiestas más elegantes opta por un recogido, resaltará tu belleza y te diferenciará del resto de invitadas. Es una elección segura que junto a un maquillaje discreto pero sofisticado te puede convertir en la auténtica reina de la noche.

Por otra parte, para aquellas que lo celebréis de forma más desenfadada podéis optar por un corte de cabello más atrevido o polivalente, para comenzar la noche con un look más formal que puede evolucionar, con pequeños retoques, hasta convertirse en un look más atrevido con el que acabar bailando hasta altas horas de la madrugada.

¿Con qué opción te quedas?
Sea cual sea tu decisión, en nuestros salones de peluquería unisex te ofrecemos asesoramiento personalizado de la mano de los mejores profesionales de la peluquería, maquillaje y estética. No dudes en consultarnos, sin compromiso, cualquier duda que te surja y disfruta de esta noche tan mágica y especial. ¡Feliz verbena!