miércoles, 30 de mayo de 2012

Protege tu cabello del sol


La primavera avanza inexorable hacia el verano, el calor y el sol se hacen persistentes y nuestras gafas de sol nos acompañan a todas partes. Si vamos a la playa ni se nos ocurre dejar en casa la crema protectora, sin embargo nos olvidamos de algo muy importante, nuestro cabello. ¿Cómo podemos protegerlo? Mucha gente opta por gorras, pamelas, pañuelos y demás complementos, que ocultan por completo nuestra cabeza, sin permitir que nuestra piel respire de forma natural. Sin embargo existen productos adecuados que podrás encontrar en nuestras peluquerías (www.blue01stylist.com) que te permitirán lucir tu peinado sin riesgos y protegiendo tanto tu salud como el color de tu cabello. En tu próxima visita, a tu salón de belleza, no dudes en preguntar por los productos de la gama solar.

jueves, 3 de mayo de 2012

¿Qué champú elegir?


En ocasiones acuden a nuestras peluquerías personas con problemas capilares de distinta índole, en algunos casos extremos debemos derivar la visita a un médico especialista, sin embargo en la mayoría de casos se solucionan con un buen diagnóstico y con un tratamiento específico, con un champú, una mascarilla u otro producto adecuado. Para evitar llegar a tener dichos problemas es recomendable dejarse asesorar con algo tan sencillo como en la elección de un champú.

Existen pieles y cabellos de distinto tipo, a los que hay que cuidar con su correspondiente producto, por lo que decantarse por el primer champú del supermercado, que nos suena haber visto en un anuncio, no es necesariamente la mejor opción. Un peluquero cualificado puede desvelarte las características de tu cabello, ofreciéndote las mejores opciones para su cuidado óptimo y evitar así afecciones como irritaciones, exceso de grasa, caspa, caída, etc.
En algunos de nuestros salones (www.blue01stylist.com) no es necesario esperar a tu siguiente visita para un corte de cabello o color para saber cuál es el producto más adecuado. Dichos salones disponen de tiendas de productos de peluquería, donde un experto también te asesorará en la mejor opción para lucir un cabello sano.
En cualquier caso no olvides pedir consejo a nuestros profesionales tu cabello te lo agradecerá.