viernes, 30 de marzo de 2012

Diagnóstico Capilar



Una visita a tu peluquero es mucho más que una oportunidad de ponerse guapa. Actualmente un salón de belleza puede, y sobre todo debe, dar un plus de servicio. Por este motivo, en salones como los que dirijo (www.blue01stylist.com) creemos que es necesario ofrecer un servicio cada vez mejor y más amplio. En nuestras peluquerías, con este fin, ponemos a disposición de nuestras clientas a los mejores profesionales, con amplia experiencia, avalados por una formación continua que les permita ofrecer lo mejor de si mismos.
En cuanto al servicio que prestamos hemos querido ampliar un grado más nuestra oferta, ofreciendo a todas nuestras clientas un Diagnóstico Capilar con micro cámara, totalmente gratuito. Para ello uno de nuestros estilistas analiza el cabello y el cuero cabelludo, previo al servicio de color o corte. De esta manera podemos utilizar, recomendar y diagnosticar aquellos productos más adecuados para su estado, porqué un cabello sano es por sí mismo un cabello bonito.
Las principales afecciones o condicionantes a la hora de utilizar un champú o una mascarilla en concreto, son el tipo de cabello, ya sea seco, graso, grueso o fino, suelto o apelmazado; sin olvidarnos del estado del cuero cabelludo. Aun así podemos ayudarle a solucionar otras molestias como la caspa, la falta de brillo o picores, etc. Por este motivo, recomiendo que cuando se acuda al peluquero se le pregunte sobre el estado de su cabello y si es posible solicite un diagnóstico capilar que le garantice una salud capilar que le permita disfrutar de un cabello envidiable. 

lunes, 19 de marzo de 2012

Consejos para sacarle el máximo partido a la keratina

Mucho se ha hablado ya de los tratamientos de keratina y sorprende ver la amplia gama de productos y ofertas dispares pero… ¿Qué es la keratina? ¿Cómo se consigue un buen tratamiento?

En primer lugar, la keratina es una proteína que constituye el principal ingrediente de nuestra pelo, uñas y epidermis. Desde hace un tiempo han proliferado los tratamientos de keratina que contienen esta proteína entre otros ingredientes, pero resulta difícil decantarse por uno o por otro, ante una oferta tan amplia, con gangas que levantan sospechas o precios desorbitados que prometen cosas que jamás conseguiremos.
Lo primero a tener en cuenta y lo que yo recomiendo antes que nada es ponerse en manos de expertos. No es nada recomendable comprar productos por internet y experimentar con nuestro cabello, como tampoco es buena idea ponerse en manos de alguien, que no cuenta con nuestra entera confianza, pues los resultados óptimos en un tratamiento de keratina vendrán tanto por la calidad del producto, como por la de las manos expertas que lo apliquen.

En una peluquería de referencia, como hacemos en los salones Blue 01 Stylist, se aplica un producto de primera calidad, con la concentración óptima y siempre bajo la supervisión de un profesional que garantizará un resultado perfecto que le permitirá lucir un cabello fantástico.

El resultado de un tratamiento de estas características debe ser un cabello con un tacto más ligero, sedoso, brillante y con una tendencia más lisa sin llegar a alisarlo del todo.

En cuanto a precios, como he comentado con anterioridad, sólo puedo recomendaros que no os fiéis de las gangas, como en todo, escasean y pueden acabar con facilidad arruinando vuestro cabello. Los precios desorbitados ya no tienen justificación pues el producto aun no siendo barato es asequible. En los salones Blue 01 Stylist, por ejemplo, disponemos de un servicio de keratina por 99 Euros, un precio ajustado con todas las garantías.